Vitaminas que debes tomar en Otoño

No olvides tomar estas vitaminas en otoño, te sentirías mejor y estarás lleno de energias

La dieta diaria sabemos que debe estar equilibrada y con grandes nutrientes por el beneficio de nuestra salud, debemos comer de todo tipo de alimentos con diferentes cantidades según su composición.

Pero hay ciertos alimentos que os queremos presentar que contienen vitaminas bastante beneficiosas para nuestra salud sobre todo en otoño, donde nuestra vuelta a la rutina, el cuerpo nos pide ciertos niveles de energía.

La vitaminas que no debes olvidar de tomar son Vitamina E, Vitamina C, Vitamina B.

Todas y cada una de ellas deben estar durante todo el año en nuestra dieta, pero esta época del año la debemos meter con mayor interés.

La vitamina E, se encarga de proteger las membranas celulares de cualquier tipo de daño y actúa como un antioxidante, para ello podemos usar alimentos como aceite, nueces, cereales, vegetales.

La vitamina C, es otro antioxidante que se encarga de la producción de colágeno y proteger al cuerpo de enfermedades, para ello podemos usar alimentos como  frutas frescas, patatas y vegetales

La vitamina B, proporciona energía y recupera tejidos y células, podemos usar alimentos como en los cereales, carnes como el hígado y los riñones, también pescados y lácteos

 

Desde CuandoDondeComo os animaos ha llevar una vida saludable, con una alimentación equilibrada y un ejercicio físico diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *