Verdaderas creaciones con una sola revista `DIY´

Conseguirás unas verdaderas creaciones para tu hogar, oficina o un regalo, usando la última tendencia en reciclaje, coge una revista y te lo contamos.

Es muy sencillo y muy fácil, debemos tener ganas, entusiasmo, y solo un poquito de creatividad, el resto te lo contamos.

Esa habitual encontrarte con numerosas creaciones de uno mismo con materia reciclable, en algunos post anteriores hemos comentado decoraciones con botellas de agua, bombillas e incluso cajas de zapatos. Hoy nos centramos en decoración con el propio papel de revista, es un material que tenemos todos a manos, en la oficina, en casa o nos lo puede facilitar una amiga. Posteriormente debemos tener un un pegamento fuerte o recomendable una pistola de silicona y por último ponernos manos a la obra.

Te mostramos varios ejemplos de las maravillosas creaciones que se pueden obtener. diy revistas 3 diy revistas 4

Son muchas las que se pueden conseguir solo tienes que pensar que quieres y ponerlo en practica, aquí te presentamos unas cuantas.

 

diy revistas 5 Podras crear, marcos de fotos, bolsos, floreros, posa vasos, relojes y todo lo que te propongas.diy revistas1diy revistas2Si te ha gustado este post comparte con tus amigos y te animamos a compartir tus creaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *