¿Estoy preparada para ser mamá?

¿Cómo sabemos, si estamos preparadas para ejercer el papel mas importante de nuestras vidas? Te contamos las señales para detectarlo.

Ser mamá es un momento maravilloso en la vida, llevar durante 9 meses a tu hijo en el vientre hace crecer ciertos vínculos emocionales que perduraran para toda la vida. Cuando decimos ser mamás, empezamos una nueva aventura, que nos llevara a ejercer el papel mas importantes de nuestras vidas, pero no siempre es el momento o estamos preparadas para serlo.

Hay señales que te indican que ya ha llegado el momento de pensar en dar el paso y caminar hacia la aventura.

Tu mayor motivacion es ser madre, no encuentras motivos para no serlo, cuando te comentan si serás mamá, sin duda alguna contestas que si.

Comienzas a dar vueltas a la idea de modificar la habitación de invitados, al igual que cualquier cosa que ocurra en la vivienda la adaptas mentalmente a un bebé.

Cuando vas de compras se te salen los ojos con la ropa y accesorios de bebés, te encantaría verte en el momento de ir a comprarlo.

 

 

Cuando ves una embarazada o un carrito, no puedes evitar de mirar, e intentar ponerte en su lugar.

Cuando tus amigas hacen otros planes para adaptarlos a sus bebés, tu los entiendes y los acompañas.

Tienes estabilidad financiera y laboral, aunque no es necesario todo por completo puesto que hay muchas mamás que con faltas de recursos sacan adelante a sus hijos con el mayor amor que se lo puede dar, si que es cierto que es una de las ideas que mas se piensan a la hora de dar el paso.

Buena condición física, psicológica y de salud. Sentirse bien con una misma, estar feliz, ayudara a el buen desarrollo del embarazo y la posterior recuperación de parto.

 

Si te ha gustado esta publicación, comparte con tus amigos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *